Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, buenos días.

¿Alguien conoce la marca KOMTES para contra incendios? Suelo trabajar con Notifier o Kilsen, aguilera no, pues aquí en Canarias el servicio técnico no es muy bueno, pero nunca había oído la marca Komtes. ¿Alguien me la recomienda?

Muchas gracias
por
Yo no se si será buena o no, puedes creo que son casi todas similares, pero si se que en Canarias ya llevan un tiempo.
por
Yo entre las marcas que he trabajado me quedo con Notifier, me parece una marca con productos de buena calidad, y con toda la documentacion de los equipos que comercializa.

altamente recomendable.

Y vosotros cual recomendais???
por
Yo trabajo con Komtes desde hace tiempo, es el grupo DDS, a ver si te suena;

también llevan las centrales de la marca óptima y supra.
Un saludo
por
GE Security (Antiguamente Kilsen) es una buena opción para instalaciones pequeñas y de mediana envergadura

Advantronic es otra opción económica y de prestaciones similares, aunque empezando, a GE Security, no obstante la empresa la integran ex-componentes de GE.

Notifier y Aguilera son las más recomendables para grandes instalaciones y servicios anexos, tales como programación y tratado de señales, control remoto, etc.
Palabras clave