Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Perdonad si ofendo a alguien con la ignorancia inherente a mi pregunta pero.....

¿pueden dos areas totalmente separadas entre si, pero que forman parte de un mismo edificio, formar un único sector de incendios??

me explico...
tengo un sotano de un hotel, y un espacio de cuatro alturas me lo parte por la mitad, con lo cual me quedan dos secciones de sotano separadas por un sector de incendio central....puedo hacer que estas dos secciones constituyan un único sector de incedios...

MUCHAS GRACIAS a todos los entendidos
Última edición por chmatmar el 21 Ene 2009, 14:16, editado 1 vez en total
por
En cualquier caso ¿Qué ganas haciendo que sean un único sector..? Los recorridos de evascuación van a tener que ser diferentes para cada "trozo", tienes más superficie de sector por lo que igual te obliga a poner más instalaciones, tampoco puedes aprovechar las salidas de una parte para la otra...
por
chmatmar escribió:Perdonad si ofendo a alguien con la ignorancia inherente a mi pregunta pero.....

¿pueden dos areas totalmente separadas entre si, pero que forman parte de un mismo edificio, formar un único sector de incendios??

me explico...
tengo un sotano de un hotel, y un espacio de cuatro alturas me lo parte por la mitad, con lo cual me quedan dos secciones de sotano separadas por un sector de incendio central....puedo hacer que estas dos secciones constituyan un único sector de incedios...

MUCHAS GRACIAS a todos los entendidos

Se tercia un esquema en planta y sección, ya pero ya :yep
Palabras clave