Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Gracias.

Un saludo.
por
interesante, muy interesante.

Gracias por la info
por
Una preguntilla.
Para un expedient que es tramitado en madrid con anterioridad al CTE (y por tanto no es de aplicación el CTE)... ¿le sería de aplicación, a fecha actual, el Decreto 31/2003??-- (lo pregunto porque no sé si sigue en "vigor" la anulación del mismo).

:usuario
Gracias.
por
Sir Maky escribió:Una preguntilla.
Para un expedient que es tramitado en madrid con anterioridad al CTE (y por tanto no es de aplicación el CTE)... ¿le sería de aplicación, a fecha actual, el Decreto 31/2003??-- (lo pregunto porque no sé si sigue en "vigor" la anulación del mismo).

:usuario
Gracias.

Está anulado y bien anulado :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa es saber si tu proyecto se tramitó mientras estaba vigente el RPICAM. Si la respuesta es que sí, me temo que te lo van a aplicar por el :espabilao

En cuanto a la OPI, como en el Ayto. de Madrid no tienen lo que hay que tener para anular ese engendro antediluviano, a pesar de que los técnicos muncipales no lo apliquen (ahunque hay algunos que sí lo hacen :cabezazo ), los bomberos la aplican con el criterio correcto de que" ¿Está anulada? No, ¿verdad?, pues te la aplico por el :espabilao, y sin vaselina :mrgreen: :cabezazo
por
Ok.
Gracias Unomas.

Voy a recopilar unos datos y vuelvo a preguntar. --- Se trata de un edificio de viviendas el cual tiene un aparcamiento (sot-1 y sot-2) para el cual no se realizó el proyecto de actividad (al parecer obligatorio en Madrid). Debido a todo eso nos encontramos con que el garaje no tiene licencia y ahora le piden que cumpla la normativa actual ¿?¿?-- no sé hasta que punto es eso legal, pero bueno--- Creo que el proyecto es del año 2002 (dato a confirmar).

:usuario Un saludo.
Palabras clave