Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
:amo hola,
yo la verdad es que de estos temas entiendo poco y por eso recurro a vosotros. :ein
mi consulta es la siguiente:estoy pidiendo la licencia de apertura para una guarderia en roquetas(almeria). la guarderia cuenta con una superficie util de 308 mcuadrados contando el patio y todo. resulta que la tecnico nos ha pedido que cambiemos las puertas para que abran hacia el exterior, que pongamos detectores de humo, alarmas( las cajitas rojas) dos en el pasillo y que coloquemos una toma de agua para los bomberos.
lo que mas mos preocupa es lo de los bomberos por el coste que conlleva.
no hay ninguna forma de escaparse de poner la toma de bomberos?ni siquiera por tener una fuente publica a 30 metros de la guarderia?
gracias a todos por vuestra ayuda anticipada. :gato
por
Deberías buscar asesoramiento profesional.... lo que pides es tratar de curar una varicela con cuatro indicaciones por teléfono.. además, sin estar seguro de que se trate de varicela...
:goodjob
por
parecera logico, puesto que los bomberos lo habran tenido ya en cuenta (aunque hay veces que no) pero has mirado a ver si hubiera cerca un hidrante. Hay veces que los bomberos hablan de oficio y no se pasan a ver que otras medidas se pueden tomar.
Palabras clave