Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
¿Puede una escalera protegida de un Hotel acabar en el rellano de la entreplanta (penúltimo tramo de la escalera antes de la planta baja)?, es decir, poniendo tabique EI-120 y puerta EI2 60-C5.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Esta constestación era de la CPI, pero creo que la filosofía es la misma, o no? :cabezazo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias raveri, creo que sí es la misma filosofía.

El tema es que el decorador se ha pasado por el forro mi proyecto y la propiedad también y ... bueno,
que estoy buscando soluciones alternativas, a cosas sencillas, para no poner puertas ni tabiques donde
el decorador y el dueño no quieren verlos. :evil:
Lo que él dice va a misa y yo sólo pongo pegas. :evil:
por
ito escribió:Gracias raveri, creo que sí es la misma filosofía.

El tema es que el decorador se ha pasado por el forro mi proyecto y la propiedad también y ... bueno,
que estoy buscando soluciones alternativas, a cosas sencillas, para no poner puertas ni tabiques donde
el decorador y el dueño no quieren verlos. :evil:
Lo que él dice va a misa y yo sólo pongo pegas. :evil:

Conozco esa sensación desagradable de que todo dios te ningunee y no te hagan caso, y de que al final encima de no hacerte caso, seas quien tiene que sacarles las castañas del fuego, y por lo general, fijate tu, como tu dices, siempre quedas como el tipo que no hace mas que poner problemas.

Hoy hace un dia encantador, cambiemos de tema.... :goodjob :goodjob
por
Pues sí, cambiemos de tema, que mañana viene el aparejador
y prefiero no pensarlo, que ya me ha dicho que nanai de la china de poner
una segunda escalera de evacuación (obligatoria en Baleares para hoteles de más de una planta y 30 habitaciones).
En fin, que hace un día precioso, aquí también.
:yep
por
Bueno, pues seguimos con el tema. Dice el aparejador que nunca ha visto un hotel con escalera protegida y ha visto muchos, que si los otros no la tienen porqué precisamente este sí.
Me pregunto si los ha visto todos, y digo yo que algún Hotel en el mundo cumplirá con la protección contra incendios.
La propiedad me ha vuelto a decir que busque soluciones alternativas y que de tabicar la escalera en planta baja nanai de los nanais nanais.
¡Qué divertido!, se ven más animales que en el circo.
:botando :botando
Palabras clave