Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola muy buenas a todos, haber si alguien me puede arrojar un poco de luz en el tema de ventilacion de los trasteros, estan separados del garaje y cada uno de ellos tiene la puerta a un pasillo comun, teniendo una superficie mayor de 50 metros y menor que 100, es decir, es un local de riesgo especial bajo. Mi duda es como los ventilo, ya que el CTE no es muy conciso al respecto, haber si alguien tiene experiencia en este tema, gracias.
por
Mi duda son los dibujitos, jeje, no entiendo si sobre el pasillo de los trasteros deben ir igual que en el garaje, es decir un conducto que recorra todo el pasillo o simplemente la admision en un lado y en la otra punta del pasillo la extracción, y por otra parte rejillas en todas las puertas de los trasteros.
por
Depende del tamaño del pasillo...
Si es muy largo sería conveniente poner mas de una rejilla para cada circuito.
por
Bueno es de unos 12 metros y el pasillo en forma de L.
Entonces tendria que poner un conductor que recorra todo el pasillo con rejillas de induccion y extraccion? o solo en los lados opuestos del pasillo uno de extraccion y otro de induccion.
por
Yo pondria uno de impulsion y otro de extraccion de 4 metros cada uno, y un par de rejillas en cada.
Palabras clave