Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola!
Quisiera saber si alguien sabe si se puede hacer una instalación de una red de hidrantes, colocando la tubería sobre superficie, sin enterrarla.
Ya que tengo problemas con el cliente porque tiene asfaltado y no quiere hacer zanjas :( :cabezazo
Un saludo
por
keo escribió:Hola!
Quisiera saber si alguien sabe si se puede hacer una instalación de una red de hidrantes, colocando la tubería sobre superficie, sin enterrarla.
Ya que tengo problemas con el cliente porque tiene asfaltado y no quiere hacer zanjas :( :cabezazo
Un saludo

Hombre, si garantizas que no se congele en invierno... :ein
por
unomas escribió:Un saludo

Y que quede protegida contra golpes, sobre todo si hay tráfico...
por
Goran Pastich escribió:
unomas escribió:Un saludo

Y que quede protegida contra golpes, sobre todo si hay tráfico...

En lo referente a protegerla de golpes, habia pensado llevarla a 1,5 adosada al ballado que rodea la instalación, y para solucionar los problemas de las heladas quería poner una llave de paso general colocada a la entrada de la propiedad dentro de una urna de uso para bomberos con cristal . Yo si fuera por mi la enterraría pero bueno ... :(
Palabras clave