Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Una vez que la cocina está dotada de extinción automatica de incendios y por tanto ya no es LRE, ¿que impide que los recorridos de evacuación de un restaurante pasen por la cocina?

Me parece ridículo que pasen, pero es que no encuentro nada que lo impida...
por
raveri escribió:Una vez que la cocina está dotada de extinción automatica de incendios y por tanto ya no es LRE, ¿que impide que los recorridos de evacuación de un restaurante pasen por la cocina?

Nada :nono2 .

raveri escribió:Me parece ridículo que pasen, pero es que no encuentro nada que lo impida...

Bueno, en alguna ocasión, para salvar algún proyecto, no sería extraño que lo necesitásemos, alguno :espabilao
:saludo
por
ojo, eso es sólo en usos diferentes a hospitalario y residencial público.
Usease, si el uso es hospitalario o residencial público, aunque pongas sistema automático de extinción, estaríamos frente a un LRE.

Así que, define primero el uso.

Edito:
P.D. Perdón, eso me pasa por leer rápido. Uso restaurante.
por
Me parece que esto requeriría una expliación mas profunda del concepto recorrido de evacuación, para mí desde luego los recorridos de evacuación deben discurrir por zonas de normal ocupación o bien zonas exclusivas de circulación: pasillos, escaleras,distribuidores,...

Os imaginais por ejemplo un recorrido de evacuación de un hospital entrando en una habitación y recorriendo 20 habitaciones hasta salir a otra zona, por mucha señalizacion que haya induce a error ( es un ejemplo rapido que pongo, a lo mejor este caso concreto no se podria por algun motivo).
Palabras clave