Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días
Tengo un edificio con un garaje en Barcelona y me surge la duda de si será obligatorio colocar los ventiladores de desenfumaje en un cuarto independizado.
Estoy consultando la normativa de incendios del Ayto de 2008 y como está en catalán igual hay algún término que se me escapa.

Sabe alguien si en Barcelona hay algo que obligue a meter los extractores de garaje en un cuarto exclusivo?

Muchas gracias.
por
kikakamaleona escribió:Buenos días
Tengo un edificio con un garaje en Barcelona y me surge la duda de si será obligatorio colocar los ventiladores de desenfumaje en un cuarto independizado.
Estoy consultando la normativa de incendios del Ayto de 2008 y como está en catalán igual hay algún término que se me escapa.

Sabe alguien si en Barcelona hay algo que obligue a meter los extractores de garaje en un cuarto exclusivo?

Muchas gracias.

En teoría si los extractores son inmersos no tienen porque estar en local independiente, para eso son inmersos, si solo pueden vehicular aire a 400 º entonces si deberán estar en local independiente, no conzco la normativa de Barcelona, pero supongo que no entraran en semejante incongruencia.
Palabras clave