Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Saludos, estoy desarollando un proycto de una industria de piensos, mi industria se divide en una nave y un edificio social colindante que alberg las oficinas ect., Me han dado opiniones contradictorias sobre la normativa de incendios aplicar en esta zona de oficinas con una superficie en dos plantas de 150m2 cada una. Pienso aplicar la NBE.CPi 96, voy encaminado o no es la acertada.

Tambien quisiera si alguien me dice l normativa en relación a incendios y baja tnsión que debo emplear en la zona industrial.
por
Hola pin. :saludo
A ver, chato, a estas alturas de la jugada, ¿y aún estamos a vueltas con la CPI-96? :ein :goodjob
Si se trata de una industria, en incendios le aplicará el RD2267/2004 (RSCIEI). Y el tema eléctrico, te lo sacas del RD 842/2002 (REBT). :brindis
por
Mazi, cabrón! Te me has adelantado. En este foro hay que estar vivo, vivo...:partiendo
por
En cuanto a la normativa de baja tensión, no sé si conocerás el REBT, Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto. Te aconsejo una leidita :mira antes de empezar. :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Mazi, cabrón! Te me has adelantado. En este foro hay que estar vivo, vivo...:partiendo

Tas durmiendo pájaro.... :beso
:brindis
Palabras clave