Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Estoy realizando el proyecto de un geriátrico, que está formado por varias plantas (pb+3pp), cada una tiene entre 100 y 120 m2.
El caso es que está clasificado como uso hospitalario, cada planta cuenta con la escalera de emergencia y el ascensor.
Mi pregunta es, es necesario que haya otra escalera de emergencia? En caso que se tenga que poner, hay alguna forma o sistema que se pueda instalar para que no haga falta ponerla?
por
marcot82 escribió:Estoy realizando el proyecto de un geriátrico, que está formado por varias plantas (pb+3pp), cada una tiene entre 100 y 120 m2.
El caso es que está clasificado como uso hospitalario, cada planta cuenta con la escalera de emergencia y el ascensor.
Mi pregunta es, es necesario que haya otra escalera de emergencia?

Sí, DB SI 3-3, tabla 3.1.

marcot82 escribió:En caso que se tenga que poner, hay alguna forma o sistema que se pueda instalar para que no haga falta ponerla?

Sencillo, tener salidas de edificio al nivel de cada planta :yep

:partiendo :partiendo2
Palabras clave