raveri escribió:A la vista del documento que ha colgado unomas y despues de una lectura creo que es buena idea abrir este hilo para comentar nuestras impresiones, ya que el hilo donde está colgado el propio documento, está, obviamente bloqueado.
Me parece fantástico

, de hecho, a ver si mañana traigo un listado de las novedades, si es que antes ningún compañero no las pone
raveri escribió:A mi me llama por ejemplo la atención que se hayan cambiado los 120 l/s para la ventilación forzada de los garajes y la calificación de conductos y ventiladores.
No es de extrañar. Los últimos avances en tecnología de desenfumaje de aparcamientos, demuestran que el humo generado en un incendio, es mucho mayor en volumen que el humo que se introduce para ventilación natural, por lo que el sistema de extracción ha de estar dimensionado para sacar más cantidad, que para meter.
Recomiendo leer el artículo de todo un caballero y que sabe más que los ratones colorados, en las páginas 36 a 44 del siguiente documento:
http://www.4shared.com/file/95580093/34fb8678/ici-08.html?Por cierto, las modificaciones de los DB SI y SU, aún no son vigentes; no hasta que salgan publicadas en el BOE
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley