Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tras la nueva redacción del apartado 8 CONTROL DEL HUMO DE INCENDIO, del SI3 EVACUACION DE OCUPANTES entiendo que ahora si un garaje cumple con la ventilación natural por HS3 también vale para control de humos, el parrafo al que me refiero es:

En zonas de uso aparcamiento se consideran válidos los sistemas de ventilación conforme a lo establecido en el DB-HS-3, los cuales, cuando sean mecánicos, cumplirán las siguientes condiciones adicionales a las allí establecidas:

¿Como lo veis? ¿ Habrán querido decir esto?
:cabezazo :cabezazo me toca las narices soberanamente.
por
Querido Padawan,
Comparto tu interpretación
No eres el único al que esta "soberana" reforma del CTE le toca las narices. A mi me toca ciertas extremidades.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
pikasin escribió:Querido Padawan,
Comparto tu interpretación
No eres el único al que esta "soberana" reforma del CTE le toca las narices. A mi me toca ciertas extremidades.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿tienen hueso?
:partiendo :mira
por
No creo, pero sobresalen del torso :P
por
No se preocupen que en breve se aprueba el Plan ctE, que son fondos para compensar a todos los promotores que se han gastado de más por culpa de redacciones indecentes del CTE. :cabezazo
Palabras clave