Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me pregunto si dentro del cuarto donde esta el grupo de presión puede haber otras cosas que no tengan nada que ver con la instalación contraincendios o tiene que ser exclusivo.

No me refiero a lo que se suela hacer si no a lo que la legislación o Industria (de madrid) permita.

El caso es que en el cuarto donde va el grupo de presión algún listillo sin consultar a colocado la batería de contadores de agua del edificio ..... :?

Gracias
por
Nen escribió:Me pregunto si dentro del cuarto donde esta el grupo de presión puede haber otras cosas que no tengan nada que ver con la instalación contraincendios o tiene que ser exclusivo.

No me refiero a lo que se suela hacer si no a lo que la legislación o Industria (de madrid) permita.

El caso es que en el cuarto donde va el grupo de presión algún listillo sin consultar a colocado la batería de contadores de agua del edificio ..... :?

Gracias

Quizá sea al revés. Donde hay contadores de agua no puede haber otra cosa que no sea sobre agua potable de consumo humano.
Mira el CTE docuemnto de salubridad y NNPP de la compañía de aguas de tu zona.
:comunidad
Palabras clave