Se más que agradecería un esquema

, pero ya que no contamos con ello

, iremos al tajo

.
Indus escribió:Buenas tardes,
En un hostal tengo una escalera protegida y a cada lado de la escalera tengo una habitación de unos 25 m2. Así de la Planta 1 a la Planta 6. En cada uno de los lados tengo un patinillo que distribuye las instalaciones a las habitaciones del mismo lado de la escalera. El patinillo puede ser el mismo sector, es decir que las habitaciones del mismo lado pueden ser el mismo sector aunque no estén en la misma planta? o al estar en diferentes plantas y la unica comunicacion entre ellas es el pasar por la escalera protegida se considera diferente sector y por lo tanto el patinillo tiene que estar sectorizado?
Gracias
Pues todo lo que entra y sale del patinejo deberá estar compartimentado.
Respecto de la sectorización de las habitaciones, la decides tú

. Esto quiere decir que si te interesa, las habitaciones de un mismo lado de la escalera protegida, estando en diferentes niveles, pueden pertenecer al mismo sector, ahorrándote la compartimentación por fachada, por ejemplo.
"Viva la propiedad privada...., la mía

", unomas.
Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre..... - Aldous Huxley