Seguimos! Las vigas de madera y su resistencia al fuego (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
antonpc escribió:Gracias Fco. Ruiz :brindis pero en mi caso, la cubierta no és transitable y no esta destinada a actividad alguna, entonces no necesito una EF-90, sino que necesito una R-90 (CTE DB-SI1-3 tabla 1.2 y punto 3 en letra pequeña). Sería lo mismo? O solo me bastaria un barniz? :cabezazo

Gracias

EF: Estabilidad al fuego
R: Resistencia al fuego

:nono2 es lo mismo. Para esto hay que pegarle un repasillo al CTE y las definiciones que en él se hacen.
1 :saludo
por
si la cubierta no tiene actividad alguna.
¿ porque R-90 ? y no Ef - 90 .teniendo en cuenta que EF = R
Pero si tan solo pretendes reforzar la R puedes dirijirte al técnico de EUROQUIMICA( 914790500) por lo de los barnices.
por
Perdón, quería decir EI-90, no EF-90..... :espabilao
Está claro que R=EF, entonces como que la cubierta no es transitable "sólo" tengo que garantizar una R-90 y con la aplicación de un barniz ya vale.

Palabras clave