Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenos días:
un cliente me ha pedido al final de la obra que le incluyamos para el puesto de conserjería del edificio de oficinas donde le hemos hecho todo el sistema de protección de incendios la instalación de un "Armario para incluir dentro el Plan de Autoprotección". He contactado con todos los suministradores que tengo de protección de incendios y ninguno tiene algo parecido. Encontré uno por internet de la marca Anber, rojo por fuera con la inscripción "Plan de Autoprotección", pero al contactar con ésta me dicen que está totalmente descatalogado y que no tienen nada parecido.
¿Conocéis alguno algún modelo/marca que fabrique este tipo de armarios??
Gracias, saludos :saludo
por
No me suena haber visto a nadie que los fabrique, los que he visto en párkings y edificios tenían pinta de ser armarios pequeños para cuadros eléctricos o incluso la "carcasa" de centralitas contraincendios...
por
Lo tienes en todoextintor y creo que tambien lo he visto en grupo de incendios.
Un poco carillo para lo que es pero bueno :( ahí está.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
82 Euros por un armario de chapa, pues sí, un poco carito. Mejor compra un buzón en el Leroy Merlin y píntalo de rojo...
por
La verdad es que el precio es un poco elevado para lo que es en si. Pero tambien hay que pensar que es precio de venta al público.
Goran Pastich escribió:82 Euros por un armario de chapa, pues sí, un poco carito. Mejor compra un buzón en el Leroy Merlin y píntalo de rojo...
Palabras clave