son atenuantes de fuego los bidones que contienen agua (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola me gustaria conocer la opinion de ustedes sobre si los bidones en general que contienen el producto con agua, tipo berberechos, olivas etc.., se podrian considerar en parte atenuantes del fuego dado a su contenido con agua+producto, es que al considerar el peso del bidon tambien se incluye la parte de agua.

Vosotros que creeis, se puede defender la disminución de carga de fuego de este producto en un sector??

gracias

al final la oct me hizo calcular el peso de cada contenido de cada bidón, desestimando el agua que contiene
Última edición por bpservice el 28 Dic 2011, 12:36, editado 1 vez en total
por
:?: :ein

Una cosa es que digas que tienen una carga de fuego baja, otra que los conviertas en elementos contraincendios...
por
Si fuese así, entonces, los elementos de ese tipo con apertura fácil, incluso podrían considerarse sistemas de extinción cuasi-automática, ¿no? :cunao
por
Buf, y ¿qué pasa con los que estan en escabeche o en aceite de oliva? Limitarías después la entrada de ese producto? :nono2 :nono2 yo no lo veo la verdad :nono2
Palabras clave