Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Quisiera me inidicaseis como soléis considerar los vestuarios, aseos, zonas de duchas, etc, cuando haceis el cálculo de la carga al fuego, de un sector de incendios, que calculamos por actividades de producción etc.

Que densidad de carga al fuego, Ra y Ci consideráis para esa superficie?

Saludos y gracias anticipadas.
por
La verdad que no sé si con esto responderé a tu pregunta, pero aseos, duchas, vestuarios con duchas, no llevan detección de incendio, ahora no sabría decirte si viene en la norma o es por experiencia, son lugares húmedos, no creo que se genere un incendio alli jeje, (si los vestuarios no llevan duchas se pone detector)

Ahora es cuando me dices, "no, si eso no era lo que preguntaba" jeje
por
trasmediterranea escribió:Quisiera me inidicaseis como soléis considerar los vestuarios, aseos, zonas de duchas, etc, cuando haceis el cálculo de la carga al fuego, de un sector de incendios, que calculamos por actividades de producción etc.

Que densidad de carga al fuego, Ra y Ci consideráis para esa superficie?

Saludos y gracias anticipadas.

Puedes realizar una estimación del material combustible existente en los vestuarios, e irte a la tabla 1.4 del Anexo I del RSCIEI.
Palabras clave