rafvar escribió:es la primera vez que estoy en un foro, así que saludos a todos.
Quiero hacer el master de ingeniería de protección contraincendios que es un Máster propio que dan algunas univesidades: Carlos III, Comillas, Universidad Autónoma de cataluña y Alfonso X el sabio (los que he mirado). La tarifa es de 9000 a 12000 por lo que quería saber si hay alguien que lo haya cursado para que me de su opinión o sepa si estos nuevos Máster "propios "y de titulación no oficial" tienen verdaderamente algún valor, sobre todo, para conseguir trabajo y si se imparten de forma que merezca la pena el esfuerzo económico.
saludos
Una vez pensé hacer un Máster en climatización, y costaba 10.000 €, en la Universidad Europea creo recordar... no lo hice porque creo que en ese tipo de Masters la relación calidad/precio es muy baja.
12.000 € es mucho dinero para un Máster técnico propio, que no sea un MBA de una institución con un mínimo prestigio.
No creo que la diferenciación que te ofrece un Máster propio de ese tipo compense el gran esfuerzo económico.

En cualquier caso, yo no me arriesgaría a entrar sin que alguien que lo haya cursado me diera su opinión o tuviera una fuente fidedigna que me asegurase su calidad, luego puede haber sorpresas desagradables.