3 posibilidades:
1.
Utilizar vidrios RF... (pero te va a salir algo caro, porque van a tener que estar homologadas, no sólo el vidrio, sino toda la ventana y la instalación; vas a tener que arrancar el marco actual para poner la ventana completa, incluyendo el marco, para que esté todo homologado).
Aquí hay algo de info.
http://www.guiadelaseguridad.com.ar/nov ... allama.htm2.
Tapar la ventana con tochos.
Lo más práctico y barato... porque la verdad es que no acabo de imaginarme para qué se necesita una ventana en una pared medianera.
3.
Dejar la ventana tal cual, pero instalar una compuerta que se cierre en caso de incendio (o bien activada por detectores, o bien activada por un fusible térmico).
La compuerta baja por gravedad (sujeta con contrapesos o similar, para que baje sin apenas fuerza, y que se pueda abrir en caso necesario, o que no lesione a nadie en la bajada... o sea, que aunque se suelte, se pueda mantener abierta con una ligera presión de la mano).
La compuerta está sujeta a un electroimán conectado a la centralita... o a un soporte normal y corriente pero a través de un fusible térmico.
También es una solución relativamente económica (pero no tanto como arrancar la ventana y taparla; la compuerta tiene que ser RF, instalada correctamente por un instalador autorizado, etc.)