Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos, se me ha presentado el siguiente problema:

En un edificio que he calificado como de uso hospitalario, con más de 100 camas, el DB-SI-4 dice que, y cito textualmente: "Si el edificio dispone de más de 100 camas, debe contar con comunicación directa con el servicio de bomberos".

No sé si se refiere a tener un teléfono bidireccional? o a que la central de incendios transmita un mensaje grabado, a los bomberos? A tener un teléfono exclusivo que solo se pueda comunicar con los bomberos?... en fin.... esa es mi duda.

He estado mirando catálogos de fabricantes y solo NOTIFIER, tiene un teléfono físico como tal...no se por si es de ayuda.

Un saludo.
por
Estoy de acuerdo con Mazinger, creo que debe haber comunicación directa bidireccional (antes de la época digital , eran los teléfonos cabeza-cola): Habla con el Servicio de Bomberos de la localidad donde está el Hospital y ajústate a los parámetros técnicos que tengan en su Central de Comunicaciones.

Un saludo...
Palabras clave