INDUSTRIA EN MURCIA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Os cuelgo la carta que ha remitido el Director General de Industria en Murcia al Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos.

Esta con registro de entrada y todo, deja las cosas un poco en el aire acojona un poco al personal...espero vuestras recomendaciones.

Gracias
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Querido Muster, ya leí en su día el comunicado y, aunque me "alegra" (ya está bien que todo el mundo se tome interés en cumplir la ley) hay algunas cosillas que son, cuando menos, interesantes... :evil:

A saber:
¿Por que se pedirán "solo" responsabilidades al Proyectista y al DO y no a otros agentes como colegios profesionales, instaladores, ....?

¿Que ha pasado con las instalaciones de antes de primero de octubre, esas ya no se van a "vigilar"? yo pensaba que el RSCIEI había entrado en vigor hace algún tiempo.

En fin, ya te comentaré mas cositas... :mira
por
A todas esas cosas me refería yo , es que en industria son muy dados a quitarse el marron de encima y echarselo al primero que pillan, pero antes yo estaba un poco metido en el tema con las renovables y tal...

Y te digo una cosa: Comilonas y ponencias no faltaban!

Me fastidia que pongan esto de manera oficial cuando la mayoría de las veces somos nosotros los que tenemos que explicarle al personal porque has puesto esto aquí y lo otro allí...

Ojo! que no digo que no hagan bien su trabajo que lo hacen , sino que el director hace específicamente responsable al decano y a los colegiados, dejando por escrito y con REGISTRO de ENTRADA que ellos se lavan las manos hasta antes del 1 de Octubre.

Buff :cabezazo
por
Pues eah! otra cosa

Que significa "seguimiento especial" :shock:
Eso si que da miedo :mrgreen:
por
Pues sin que sirva sirva de precedente , me alegro , porque los que estais aquí sabeis hacer vuestro trabajo y no teneis que tener miedo ni teneis ná que perder , sin embargo a los piratillas que "pululan" por ahí se les puede acabar el chollo .

Por otro lado , si mal no he leido , solo habla de depositos pero de grupos CI no se mojan , no dicen nada no?

SALUDOS :saludo
por
Capitan Morgan escribió:Por otro lado , si mal no he leido , solo habla de depositos pero de grupos CI no se mojan , no dicen nada no?

Aunque imagino que en todos sitios cuecen habas, es que no conoces lo que tenemos por aquí (salvando honrosas excepciones :roll: )
por
mineros escribió:Pues eah! otra cosa

Que significa "seguimiento especial" :shock:
Eso si que da miedo :mrgreen:
´
Para ser un "director general de industria" de una comunidad, tiene una forma muy poco elegante de amenazar.....porque para mí lo que se desprende del escrito es una AMENAZA DIRECTA, no una recomendación técnica, ni una guía de criterios, ni nada por el estilo.
:cabezazo
por
Bueno, no vamos a coger kilos de mas , pero estoy viendo que ahora nos van a obligar a poner rociadores en todos sitios qunque no haga falta!!

Tiempo al tiempo.

Se va a tener que venir el capi por aqui a organizar esto un poco, eh minero , nos las van a dar todas .

Saludos de luuuunes :alarma :alarma
por
Hola Mazinger, te digo que al SR. en cuestión lo conocí personalmente y delante de las "cámaras" es super correcto y amable , incluso buena persona pero detras, no te digo ná, es mas chungo que decirlo, da casi pánico tener que dirigirse a él.

Es un político, como casi todos. Bueno esperemos que salga todo bien, me informaré en el colegio a ver que nos cuentan.

por
Nunca había oido "responsabilidad administrativa"

Que yo sepa, existe responsabilidad civil y/o penal, y siempre despues de haber algún daño.

Ese tío (o mejor ese servicio por que él es el politiquillo de turno), lo que es, es un fantasma y un prepotente. Si no quieren pasar los proyectos que no los pasen, pero que no amenaze.

Ademas de que es absurdo, muestra una falta de respeto total al trabajo de los demás envíar ese "aviso" un 26 (jueves)(aunque lo manda un 19, llega el 26) para el próximo 1 (lunes).

Creo que esa forma de proceder se merece una queja formal por parte del colegio, que debe hacer respetar a sus colegiados.

Por cierto, al resto de Colegios que pueda afectarle, ¿tambien se la ha enviado?
por
Me he quedado :shock:

Sin palabras...
Palabras clave