j.martinez escribió:Una puerta de emergencia que va a la vía pública de un local de "bar con música". Tienen problemas de ruido a través de esta puerta y quieren poner una puerta acústica en el hueco que queda haciendo una especide de doble vestíbulo donde entre puerta y puerta habrá unos 80cms. Invadiría la vía pública al abrirse,?
Entonces, casi seguro que el técnico municipal (al amparo de la correspondiente normativa urbanística) te dirá que nones.
No sé cómo andará la citada normativa urbanística, pero vigila que el técnico municipal no te quiera colar que ese vestíbulo es de independencia y te obligue a separar los barridos de las hojas 0,50 m.
j.martinez escribió:Se trataría de una puerta de doble hoja con barra "antipanico" para apertura rápida, pero me da a mi que el doble vestíbulo que se forma y el hecho de tener que abrir dos puertas no es demasiado de "emergencia". ¿Como lo veis?
Que no pasa nada. Te encuentras lo mismo en un vestíbulo de independencia de una escalera especialmente protegida, y no pasa nada.