Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a tod@s.
Me ha surgido una duda al aplicar el RSCEI en el anexo II en el punto 4.2.
El caso es que a la hora de tomar un dato de la tabla 2.3 no aparecen los edificios tipo A ni tampoco en en los subapartados (4.2.1, 4.2.2, 4.2.3, 4.2.4 y 4.2.5) hay un caso semejante al que estoy estudiando.
El local que tengo entre manos es una nave industrial con una entreplanta para oficinas oficinas, el nivel de riesgo de intrinseco es bajo tipo 2.
Agradeceria mucho que alguien me dijera como aplico la tabla 2.3 o de donde tengo que extraer los valores para la estabilidad de la estructura de la cubierta.
Un saludo a tod@s y gracias.
por
Hola francisco Jose Calero,

si tu nave no concuerda con ninguna tipologia del apartado 4.2, deberas de aplicar la Tabla 2.2.

Saludos
por
Muchas gracias por la ayuda Franele.
Ya tenia seleccionado el valor de la tabla 2.2. Asi que a la estructura de la cubierta he de aplicar la misma que para los los pilares (he entendido bien).
un saludo
Palabras clave