Hola MINERVA,
por la experiencia que yo tengo, aqui, en Zaragoza, te exigirian sistema automatico de extincion. No veo logico que si esos "aparatos" estuvieran en un local separados del publico hubiese que protegerlos y si estan pegados a ellos no.
Saludos
MINERVA escribió:Buenos días a todos....
Quizás la consulta sea un poco extraña,. pero tengo un bar de los que se han montado su "pequeña cocina" en la barra, con una plancha, dos freidoras, un asador de pollos etc..., en total 29 Kw. Y claro uno puede pensar cocina no es ..., pero yo pienso que debe clasificarse como local de riesgo especial por el número de máquinas instaladas. Total me queda un bar pequeño clasificado como local de riesgo especial bajo con salida al exterior a menos de 25 m y compartimentado convenientemente del resto del edificio.
La clasificación creo, que siendo adecuada, no me interpone ninguna dificultad añadida (no se me exige ningún condicionante adicional a la compartimentación del edificio y la longitud de evacuación)...¿Que pensais?
SAludos compañeros...
por la experiencia que yo tengo, aqui, en Zaragoza, te exigirian sistema automatico de extincion. No veo logico que si esos "aparatos" estuvieran en un local separados del publico hubiese que protegerlos y si estan pegados a ellos no.
Saludos