Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes a todos.
Tengo un problema con el que espero que me podáis ayudar. Trabajo en una empresa instaladora de sistemas de protección contra incendios, y se me da el caso de presupuestar algunas obras en la que sólo me admiten sistema de detección Notifier.
El caso es que tengo un catálogo-tarifa de esa marca, pero es algo antiguo (2004). He intentado millones de veces buscar un catálogo online, le he solicitado al fabricante las tarifas y no me hacen ni caso :cabezazo . Si alguien dispusiera de una tarifa más actual (sé que algún material ha cambiado y los precios ni se parecerán a los que tengo), le agradecería que me facilitase una copia.
Gracias por anticipado.
Última edición por ivanin el 22 Feb 2011, 08:52, editado 1 vez en total
por
Es raro que no te haga caso un proveedor. Raro, raro...
Voy a ver si encuentro la trajeta de visita que tenía por el despacho ...
por
Hombre, no les compramos mucho (desde que yo estoy no he montado ninguna instalación con su material) y no es nuestro material preferido. Pero como digo, se lo he pedido vía web, por teléfono al responsable de zona (somos de Badajoz), a su correo electrónico, ... Y todavía lo estoy esperando.
por
Prueba con la central. En su web tienes el contacto.
De todas formas, igual puedes acudir a algún almacén mayorista que te pueda suministrar los precios.
por
Bueno, ya conseguí la tarifa desde las oficinas de la delegación sur. Les dije que era muy urgente y me la adelantaron por correo. Me dijeron que me mandaban el catálogo en papel. A ver si es verdad.
por
Hola buenos dias Ivaninn:
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que presupuestar una obra con productos notifeir, y no tengo las tarifas de este año.
Me podrias ayudar, por favor, gracias de ante mano.
Palabras clave