Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Muy buenas, me gustaría si alguien me puede aconsejar, ya sea por que le haya ocurrido u otro motivo, sobre lo siguiente:

Tengo que hacer una reforma en un local de Zaragoza (pública concurrencia) que, aunque no llega a la superficie exigida para disponer de BIE's, ya las tenía.

Realmente no cumple casi ninguna de las prescripciones de la Ordenanza Municipal específica, capacidad de aljibe, tipo de bombas, etc, pero mi pregunta es la siguiente, aunque podría parecer más fácil deshacerme de esa instalación, ¿podré mantenerla tal y como está con el razonamiento de menos es nada?, o, por el contrario si decido mantenerla me exigiran que cumpla todos los requisitos?.

Muchas gracias y un saludo.
por
La lógica dicta que la dejes , pero si la dejas deberas cumplir los requisitos que se exigen.

Otra cosa es que la dejes y no la reflejes , pero yo no te dicho ná que luego me tiran de las orejas.

SALUDOS :saludo
por
Yo optaría por lo segundo. Si no se necesitan no las proyectes.

Eso sí, a lo mejor hay que poner un cartelito avisando que no cumple la normativa, no sea que un dia pase algo lleguen los bomberos, las vean y se confien y luego no funcionen o lo que sea.

O yo que sé! ;)
Palabras clave