Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguien me puede aclarar lo de titularidad para poder concretar si lo que tengo en una nave son establecimientos ?

Dentro de una nave industrial tengo 1ª y 2ª planta de oficinas totalmente separadas o compartimentadas del almacén con accesos independientes para las oficinas y para el almacén desde la calle.

Vale, todo el edificio es mío. La cuestión es que oficinas y almacén tienen empresas diferentes (por lo tanto usos distintos y NO SUBSIDIARIOS, eso lo tengo claro). Ahora:

¿ la titularidad es mía para oficinas y almacén; o es de las empresas que ejercen la actividad en cada espacio ?

Necesito resolver esta duda para concretar si en el edificio hay 2 establecimientos. Si este es el caso, aplicando el RSCIEI, tendría tipo A.

Si alguién me puede aclarar esa duda
por
Si tienes dos actividades distintas con usos diferentes (incluyendo accesos independientes), entonces tienes dos establecimientos. Una pista muy buena para saber si esto es así son los proyectos de actividad: si tienes uno por cada actividad, entonces son establecimientos independientes. Si sólo tienes un proyecto, entonces sólo hay un establecimiento.
Y ojito, porque si una de las actividades de tipo administrativo, es posible que le aplique CTE y no RSCIEI, si la superficie es mayor de 250 m2. :mira
Palabras clave