- 13 Jul 2011, 17:59
Hola, a modo de comentario; ¿Y si después realizan una actividad industrial?. Te lo comento porque si dices que es nueva construcción quizás si aplicas el RSCIEI y cumples las exigencias de este, les facilites el trabajo después si quieren legalizarla como industrial. Es decir yo valoraría cúanto puede suponer (a nivel económico) adecuar la nave justificando la aplicación del RSCIEI, de manera que si no se encarece mucho y dado que hay que hacerla desde cero, quizás optaría por esta opción pensando en el futuro.
Te lo comento porque me he encontrado en casos en los que al año se ha querido implantar una actividad industrial, y, por ejemplo, según el RSCIEI no cumple la estabilidad al fuego de la estructura porque es metálica y hay que ignifugar (con el mega coste que conlleva), cuando si se hubiera tenido en cuenta, en el momento de construir la nave se podría haber realizado con estructura de hormigón y tendriamos un tema resuelto.
No se si me he explicado, es decir que valores, ya que hay que construirla nueva, todas las opciones de cara a un futuro.
Un saludo!
Haciendo de mami de una pequeña supernena, y horneando a otro pequeño :)