- 21 Jul 2011, 11:15
Buenos días a todos!
A ver si me podeis ayudar con un tema un poco peleagudo;
Trabajo en una empresa de protección contra incendios y quisiera ver de que manera se podría reflejar en el certificado de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios
que en tal fecha se realizarón todas las verificaciones oportunas según RIPCI y que todo estaba correcto, es decir, si yo realizo una verificacion a fecha de 20 de julio y todo esta ok, como podría demostrar en el caso de que pasara algo posteriormente que en dicha fecha todo estaba correcto. Ya se me ha dado el caso en un par de ocasiones que ha llegado la competencia y ha deshecho lo que yo habia hecho diciendole al propietario que no habiamos realizado correctamente nuestro trabajo.
O tb podría darse el caso de que en el momento del mantenimiento todo funcione bien y que pasado 3 meses se estropease algún sistema y el cliente por no realizar el mantenimiento trimestral no me lo hubiera comunicado. No se si me he explicado con la suficiente claridad, lo que quiero es guardarme las espaldas de la mejor manera posible, porq yo se lo que lo que hemos hecho bien hecho está pero nadie puede saber lo que pasará en un año hasta que volvamos a ir a visitar al cliente.