Diferencia Carton/Cartonaje RSCIEI El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguien sabe la diferencia entre Carton y Cartonaje segun la tabla de densidad de carga al fuego del RSCIEI, tengo que calcular una carga termica de una nave que almacena cajas de carton, el almacenamiento de "Cartonaje" tiene casi la mitad de carga termica que el almacenamiento de "Carton" a secas...
por
por
Amacenamiento de "Obras de Carton"? , no lo entiendo en toda su extension....
por
Una es para cajas de carton montados y otra es para cartón prensado en palets flejados y antes de montar.
Adivina cuál es cuál...no te lo voy a decir yo todo.
:burla :comunidad
por
pues no es creais que es baladi... os anuncia que la delgacion provicnia del industria esta remitiendo consulta a los ministerios de industria y de la vivienda a ver si un lamacenamiento de libros en armarios rodantes es CTE o RSCIEI ya que ha encontrado argumentos para clasificarlos en ambos reglamentos llegandose a medidas a aplicar distintas...
por
arquimedes escribió:pues no es creais que es baladi... os anuncia que la delgacion provicnia del industria esta remitiendo consulta a los ministerios de industria y de la vivienda a ver si un lamacenamiento de libros en armarios rodantes es CTE o RSCIEI ya que ha encontrado argumentos para clasificarlos en ambos reglamentos llegandose a medidas a aplicar distintas...

De un tiempo a esta parte, noto que escribes no muy bien... ¿se debe quizás a un caso de i-pad-itis?

Por otro lado, tendrías que actualizarte... no existe el Misterio de la Vivienda.
por
unomenos escribió:
arquimedes escribió:pues no es creais que es baladi... os anuncia que la delgacion provicnia del industria esta remitiendo consulta a los ministerios de industria y de la vivienda a ver si un lamacenamiento de libros en armarios rodantes es CTE o RSCIEI ya que ha encontrado argumentos para clasificarlos en ambos reglamentos llegandose a medidas a aplicar distintas...

De un tiempo a esta parte, noto que escribes no muy bien... ¿se debe quizás a un caso de i-pad-itis?

Por otro lado, tendrías que actualizarte... no existe el Misterio de la Vivienda.

Ya. Pero no te pronuncias...
:pausa
por
MAZINGER escribió:Ya. Pero no te pronuncias... :pausa

Respecto del caso de arquímedes, cierto, pero es que no nos ha proporcionado suficiente información para hacerlo en ningún sentido.
por
unomenos escribió:

yo por otro parte noto que entras a jorobar mas que a otra cosa pero vamos ese no es el tema, pero vamos que me voy a pronuciar,, esa contestacion al los ministerios correspondientes me va a llegara a mi en persona (si contestan) y solo la voy a pasar por MP eso es algo que los compañeros te pueden agradecer.

Por cierto, si tanto reconocimiento publico de ser el master of fire de mi no lo vas a tener porque tu actitud personal me lo impide..
por
arquimedes escribió:Por cierto, si tanto reconocimiento publico de ser el master of fire de mi no lo vas a tener porque tu actitud personal me lo impide..

JUAJUAJUAJUA.

A mí eso me resbala.
por
unomenos escribió:
arquimedes escribió:Por cierto, si tanto reconocimiento publico de ser el master of fire de mi no lo vas a tener porque tu actitud personal me lo impide..

JUAJUAJUAJUA.

A mí eso me resbala.

¿Puedes ayudarnos con el hilo?
por
MAZINGER escribió:¿Puedes ayudarnos con el hilo?

Supongo que es lo que comentabas tú más arriba, y digo supongo porque sé cómo está realizada la tabla del RSCIEI (literalmente es una auténtica chapuza).

Lo único adicional que puedo decir es que, a malas, habría que analizar con más detenimiento el tipo de material, su disposición y su embalaje.
por
MAZINGER escribió:Una es para cajas de carton montados y otra es para cartón prensado en palets flejados y antes de montar.
Adivina cuál es cuál...no te lo voy a decir yo todo.
:burla :comunidad

jejeje, gracias, efectivamente, son cajas ya montadas, voy a ver si soy capaz de adivinarlo :emc2 Gracias!
Palabras clave