Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me acaban de peguntar en una obra la necesidad de colocar más de un grupo de presión según la altura. el tema es que en un edificio alto se ha colocado un grupo de presión contraincendios y me comentan que a las bies y rociadores de abajo les llega demasiada presión .Que yo sepa cuando el edificio es alto se deben de ir poniendo diferentes grupos intercalados en las plantas. El tema es que aqui no quieren poner más de un grupo y me han preguntado si para los pisos bajos se pueden colocar válvulas reductoras de presión. yo les he dicho que nada de válvulas reductoras, que se debe de poner otro grupo de presión más alto.
Que alguien me diga si estoy en lo cierto
¿Sabeis en que norma habla de todo esto?, lo digo para demostrarselo documentalmente. más que nada saber si hay algun reglamento donde diga lo de prohibir las válvulas reductoras de presión en incendios

Gracias y salu2
por
Se pueden poner vávulas reductoras no pasa nada, pero tienen que estar bien graduadas. Que yo sepa no se dice nada por ahi.
Palabras clave