calculo carga de fuego en nave, (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Al final el técnico municipal me exigio el cálculo de la carga de fuego de los materiales existentes en la nave mas aplicar a toda la superficie de la nave el valor de talleres mecanicos

saludos

Hola amigos a lo mejor alguien me puede contestar a esta pregunta o duda,

Estoy haciendo un PCI de una nave industrial, su actividad es la limpeza de fachadas, con lo que utilizan la nave para:
Pb: 250 m2 dejar maquinaria y equipos de limpieza, tienen estanterias metalicas longitud 7 mt por dos de alto(dos pilas) tiene trastos propios maquinaria vieja y demás, y una zona pequeña (mesa) de reparación de sus propios equipos. No almacenan material dado a que es anhidrico carbonico y o hielo seco, con lo que lo compran en fábrica segun la cantidad a emplear en cada trabajo.
P altillo: 100m2 oficinas propias.

Todo es un sector de incendio único.350m2 total

La pregunta, que valor tomaríais para esta actividad para el cálculo de carga de fuego?

Yo tengo un criterio, y me gustaria saber si es el mismo que el tuyo?

pb tomo valor de talleres mecanicos 48 mcl/m2
palt oficinas

el sumando es el Qs.
Estais de acuerdo, es que me encuentro que cada ayuntameinto tiene una opinion siempre distinta

gracias un saludo y feliz año
Última edición por bpservice el 21 Mar 2012, 10:32, editado 1 vez en total
por
Hola. En la mayoría de temas que has creado no indicas cómo se resolvieron y/o no agradeces las respuestas y/o no los marcas como resueltos.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave