Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola : Me gustaria saber que opinais de la pagina konstruir.com.
Es una pagina que ayuda en la aplicacion del RD 2267/2004 de Seguridd Contra Incendios en Establecimientos Industriales.
por
Montse, puede ser una muy buena herramienta, en un primer vistazo parece muy interesante, no solo por lo de PCI, pero intentaré hacer alguna comparativa con cosas que ya tengo hechas. :saludo
por
Hola Montse , he estado mirando esta web konstruir.com y me parece interesante en todo su contenido y en el caso de la PCI las fichas que se presentan parecen buenas . Seguire indagando pero buen descubrimiento . Gracies
Saludos :D
por
Montse6 escribió:Hola : Me gustaria saber que opinais de la pagina konstruir.com.
Es una pagina que ayuda en la aplicacion del RD 2267/2004 de Seguridd Contra Incendios en Establecimientos Industriales.

Hola!

He visitado la página y me parece interesante pero curioseando un poco creo que tiene un fallo en el programita que hay para conocer que requerimientos se exigen en un establecimiento industrial.

A ver si estais de acuerdo conmigo.

He introducido los siguientes datos:

Nave tipo B - Almacenamiento - S=600 m² - Qs=3.500 MJ/m²

Uno de los resultados que da el programa es:

Recorridos de evacuación: una salida 35 m y 2 salidas alternativas 50 m.

Y creo que la solución correcta sería:

Riesgo Alto - 2 salidas alternativas, longitud 25 m.

Un saludo
Palabras clave