mantenimiento sistema agua nebulizada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
He estado buscando, pero lo más parecido que he encontrado es este post que como es del 2007 me parece un poco antiguo.

La cuestion que planteo es que tengo que hacer la revision de un sistema de agua nebulizada en un buque, y lo que más me llama la atencion es que en el libro de instrucciónes indica en el ultimo paso que hay que hacer una prueba real del sistema. ¿esto es así? el sistema se ha diseñado e instalado según la IMO MSC/CIRC 668/728.

La 668 la he conseguido pero parece que trata más el tema de la fabricación y prueba de los componentes del sistema. la 728 no la he conseguido.

Muchas gracias!
por
Bueno, pues ya se ha pasado la inspección y vaya porquería de instalación, estaba todo patas para arriba, practicamente lo unico que estaba bien eran los cables (nisiquiera el conexionado de los mismos estaban bien). Y efectivamente hay que realizar disparo real, este año lo hicimos en una zona de las 5 en las que está sectorizada la instalación, aunque el inspector ya dejó caer que el año que viene habrá que probar las otras zonas.

Si alguien quiere saber algo mas que no dude en preguntar.

Un saludo!
Palabras clave