Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola compañeros tengo una duda que no logro responder. Resulta que en año 2009 ( septiembre ) entrega un edificio oficial en el cual hay una Central de incendios que no cumple con el marcado CE, el periodo de coexistencia terminó el 1 de Agosto y el instalador dice q la compro en el mes de Julio, ahora bien yo entiendo que el la puede comprar cuando quiera pero a mi cuando me entrega el edificio la constructora en Septiembre me tiene que entregar todo cumpliendo una normativa no? Es decir que a fecha de entrega no cumple con el marcado CE. O al haberla instalado faltando escasos días para finalizar el periodo de coexistencia es valida???
Aconsejarme por favor por que creo que esto es mas interpretación que normativa.

Edito: Según he seguido investigando parece ser que la Normativa por la que se rige la construcción del edificio es la existente en el momento de la licencia ( desconozco el tipo de licencia para un edificio oficial ). Pero si en el momento de la construccion conviven las dos Normativas, ¿ No es mejor agarrarse ya a la mas nueva para no tener problemas? Sigo mas perdio.......
Palabras clave