Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Soy nuevo en todo esto, a ver si me podeis ayudar un poco... Mi madre va a montar un salon de belleza y desde el Ayuntamiento le han dado un papel (certificado tecnico) para que se lo cumplimente un Ingeniero y me lo ha pasado a mi (logicamente)

El local esta en la planta baja de un bloque de viviendas y tiene 60 m2. La edificiacion tiene unos 15 años. El local no tiene ningun equipo de ventilacion, ni aire acondicionado, ni calefaccion. Tiene un pequeño lavabo. Tambien dispone de un pequeño cuadro electrico con tres lineas, una para luces, otra enchufes y otra para cartel exterior que lleva dos focos. Como elementos electricos va a tener un PC y una caja registradora, nada mas.

En el Certificado hay una serie de datos que no se como cumplimentar, y he utlizado el buscador del foro pero hay cosas que no me han quedado claras... a ver si alguien me puede echar una mano ;)

- Potencia Termica (kW): Nada ??
- Potencia Electrica (kW): entiendo que la contratada
- Carga de Fuego total Qs: Un poco de Mobiliario y Papel. En cualquier caso muy inferior a 425 MJ/m2.
- Estabilidad al fuego de los elementos estructarles portantes: Ni idea. Supongo que almenos EI-120, pero como lo puedo comprobar??

Muchas Gracias de antemano,

Raul
Palabras clave