Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me surge un trabajo en el que una nave con una actividad industrial tiene 2 plantas comunicadas por una escalera metalica, que forma parte del recorrido de evacuacion; como alternativa a ignifugar la escalera le he propuesto al cliente hacer una escalera por el exterior en una de sus fachas de tal forma que aunque sea metalica no se debe de ignifugar ni nada

¿Es una solucion correcta? ¿puedo decir que mi evacuacion va a ser por esa escalera exterior y que la de dentro ya no va a ser de evacuacion puesto que tengo la exterior que me cumple recorridos etc?
por
MAZINGER escribió:Entendiendo que la vas a señalizar y dimensionar correctamente...no veo cuál es el problema...

Yo tampoco, pero a veces le doy vueltas y llego a pensar que se me puede escapar algo de algun articulo tipo "Articulo 84/214 del Reglamento del 2024 de actividades interplanetarias que esta por aprobar pero ya es de aplicacion!!" jejeje.... y como tampoco me he cruzado con una solución similar, me hacia dudar.

Gracias Mazinger.

Contenido
Por cierto, soy uno de los afortunados que han conseguido una entrada en pista antes de que se agotaran para ver a estos viejunos en Madrid...no vendran con la filamornica de Berlin pero seguro que va a estar "mu guapo" http://www.youtube.com/watch?v=1zeMHhk2PAs :plas
Palabras clave