En este caso y para salvar una sola planta no es necesario que sean especialmente protegidas
Basta que entre cada vivienda y el garaje exista un vestíbulo de independencia (como corresponde a cualquier comunicación entre un garaje y otro uso distinto)
El vestíbulo puede situarse en el garaje antes de la escalera, en la vivienda después de la escalera, o incluso se puede configurar el vestíbulo colocando una puerta abajo en el garaje + otra puerta arriba en la vivienda
y con los peldaños entre ambas puertas.
Las puertas del vestíbulo deben ser al menos EI2 30-C5.
La antigua CPI/96 permitía situar la puerta de evacuación del garaje integrada en el portón de vehículos siempre que la puerta peatonal fuese de fácil apertura manual, eje de giro vertical y contase con una abertura para ventilación en su parte superior. Esta posibilidad ya no existe en el CTE si la puerta de coches está motorizada (DB SU 7.2.3)
Basta que entre cada vivienda y el garaje exista un vestíbulo de independencia (como corresponde a cualquier comunicación entre un garaje y otro uso distinto)
El vestíbulo puede situarse en el garaje antes de la escalera, en la vivienda después de la escalera, o incluso se puede configurar el vestíbulo colocando una puerta abajo en el garaje + otra puerta arriba en la vivienda
y con los peldaños entre ambas puertas.

Las puertas del vestíbulo deben ser al menos EI2 30-C5.
La antigua CPI/96 permitía situar la puerta de evacuación del garaje integrada en el portón de vehículos siempre que la puerta peatonal fuese de fácil apertura manual, eje de giro vertical y contase con una abertura para ventilación en su parte superior. Esta posibilidad ya no existe en el CTE si la puerta de coches está motorizada (DB SU 7.2.3)
