Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, estoy realizando un proyecto y me he atascado en la justificacion de la normativa RSCIIndustria, pues me dice que la cantidad de extintores para mas de 2000 litros de liqudo combustible hay que ir a la normativa sectorial. LLevo tres dias buscando :google y no he encontradao nada que me oriente, es para un taller artesanal de elaboracion de licor de frutas y el dueño quiere colocar al menos 6 cubas de 1000 litros cada una... a ver si alguno me puede ayudar... gracias :fire
por
limon2007 escribió:Hola, estoy realizando un proyecto y me he atascado en la justificacion de la normativa RSCIIndustria, pues me dice que la cantidad de extintores para mas de 2000 litros de liqudo combustible hay que ir a la normativa sectorial. LLevo tres dias buscando :google y no he encontradao nada que me oriente, es para un taller artesanal de elaboracion de licor de frutas y el dueño quiere colocar al menos 6 cubas de 1000 litros cada una... a ver si alguno me puede ayudar... gracias :fire

Qui´zas pudiera serle de aplicación:

http://legistec.coitiab.es/prod_quimico ... ieapq1.htm
por
Gracias Icm75,
Creo que he dado con la respuesta, va en la definición de "combustible" e "inflamable", el apartado del RSCIEI que hace referencia es el Anexo III. 8, realmente dice "Cuando el sector de incendios coexistan combustibles ..." pues indagando por fuentes de Canadá http://www.ccsso.ca/oshanswers/chemical ... /flam.html y de USA, por UNE me imagino que irá a lo mismo, el licor es líquido inflamable, asi que me ire por alli... Que dificil es encontrar definiciones en las normativa nacional! al menos a mi me lo parece... ahi les dejo eso espero que le sea de utilidad...
Palabras clave