1º)-Pintura intumescente por toda la estructura (muy caro). Y antes tendrás que preparar el sustrato donde aplicarías la pintura: limpieza del metal, eliminando pinturas anteriores, chorreado del metal para desengrasar, etc.. y luego pintar con las micras necesarias del producto adecuado... . Para estructura existente, desaconsejable.
2º).-Revestir los pilares con ladrillo del 4 y 1cm de enlucido. Si consigues que sea estable mecánicamente y no se caigan llos ladrillos (no indicas altura de los pilares)... Yo no me atrevería (a no ser que sean muy bajos y sigo sin adivinar cómo lo harás con las vigas y dinteles
). . Yo optaría por placas con espesor adecuado para conseguir la EI-90. (hay varias marcas en el mercado
) ó por un proyectado de lana mineral, vermiculia o similar con el espesor necesario (a determinar según sea la la masividad de tus elementos metálicos).
3º).--Algún tipo de espuma ignífuga.
No se a que te refieres ¿no has dicho que necesitas resistencia al fuego?.
Que opción creen que es mejor de las 3????[/quote]
Creo que sólo tienes la opción de explorar los caminos de la respuesta 2ª ya que tu mismo has descartado (por anti-econñomica) los de la 1ª.
Un saludo.
2º).-Revestir los pilares con ladrillo del 4 y 1cm de enlucido. Si consigues que sea estable mecánicamente y no se caigan llos ladrillos (no indicas altura de los pilares)... Yo no me atrevería (a no ser que sean muy bajos y sigo sin adivinar cómo lo harás con las vigas y dinteles

3º).--Algún tipo de espuma ignífuga.

Que opción creen que es mejor de las 3????[/quote]
Creo que sólo tienes la opción de explorar los caminos de la respuesta 2ª ya que tu mismo has descartado (por anti-econñomica) los de la 1ª.

Un saludo.