Rsciei o DB-SI en taller y venta electrodomesticos El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes, a todos, tengo una duda en relación a que normativa le es de aplicación a un taller de venta y reparación de pequeños electrodomésticos de 220 m2 que se encuentra en el bajo de un edificio de viviendas. He leido el ambito de aplicación RSCIEI y la ley 21/1992 y no termino de aclararme.
por
A mi ver si es un taller de reparación, es una industria, aunque tenga una zona de venta o accesible al público, por tanto RSCIEI.
por
Killer_ escribió:A mi ver si es un taller de reparación, es una industria, aunque tenga una zona de venta o accesible al público, por tanto RSCIEI.

Y a la parte de la tienda le sería de aplicación del DB-SI no?
por
ingenieromecanico33 escribió:Y a la parte de la tienda le sería de aplicación del DB-SI no?

Si supera los 250 m2 de superficie la zona comercial, si, hay que aplicar DB-SI, si no no. (Art. 3 del RSCIEI)

:saludo
por
Gracias por tus respuestas killer_ he vuelto a pedir cita con el tecnico del ayto ya que me dijo que era por DR con Dictamen técnico pero creo que si es de aplicacion el RSCIEI hay que pasarlo por industria, y no me comentó nada de eso en la visita anterior. Dejare por aki la conclusion final.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
por
Bueno después de volver a pasarme por urbanismo, me han comentado que al ser una actividad industrial que realiza su actividad en un edificio de viviendas se le aplica el DB-SI, y que se considera todo como un único sector de incendios sin diferencias la zona de atención al público de la de almacenamiento y taller.
Palabras clave