Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Os dejo unas normas UNE aprobadas recientemente (no son demasiadas, pero bueno) A alguno seguro que le ayuda.

UNE 23584:2008 - Seguridad contra incendios. Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH). Requisitos para la instalación en obra, puesta en marcha y mantenimiento periódico de los SCTEH.

UNE-EN 12416-2:2001+A1:2008 - Sistemas fijos de lucha contra incendios. Sistemas de extinción por polvo. Parte 2: Diseño, construcción y mantenimiento.
por
Ahora solo queda pagarlas :evil:
por
Aridanyrm escribió:UNE 23584:2008 - Seguridad contra incendios. Sistemas de control de temperatura y evacuación de humos (SCTEH). Requisitos para la instalación en obra, puesta en marcha y mantenimiento periódico de los SCTEH.

Espero que tenga corregidos algunos errores, pues si no me veo que elamigodeunomas :beso va a atacar de nuevo......, porque le ha cogido un gusto a la cosa :mrgreen:

:usuario
por
:plas :plas :comunidad
por
unomas escribió:Espero que tenga corregidos algunos errores, pues si no me veo que elamigodeunomas :beso va a atacar de nuevo......, porque le ha cogido un gusto a la cosa :mrgreen:

:usuario

Me temo que como siempre lo que habrán corregido es el precio, asi que el trabajo de elamigodeunomas no tiene parar.
Palabras clave