Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Me gustaría saber si me pueden ayudar con la interpretación de la nota 2, asociada a la Tabla 2.1 del anexo I al RSCIEI.

Me encuentro en la situación de tener un establecimiento sobre rasante TIPO A, con nivel de riesgo MEDIO 3 y esto me restringe en cuanto a los m^2 que necesito.

Lo que me gustaría saber es si se pueden considerar varias fachadas accesibles por separado para que sumen más del 50% del perímetro o si deben cumplir que entre accesos de dos fachadas distintas haya menos de 25 m entre ejes, medidos sobre fachadas.

Además, delante de una de las caras de la nave hay unas casetas adosadas que no llegan hasta la altura de la cubierta. ¿Para medir si la distancia entre accesos es menor de 25 m puedo obviar las casetas o debo recorrerlas y contar los metros que ocupan?

Agradezco cualquier información que me puedan dar.

Un saludo,
por
Piensa un poco :emc2 :
¿cuántos metros tiene que recorrer un bombero que va de urgencia a intervenir en ese establecimiento industrial y al llegar, se encuentra que no puede actuar por el acceso de la primera fachada y tiene que ir a buscar el 2 acceso?

Con tu propia respuesta, caso resuelto. :smile

Un saludo.
Palabras clave