Almacenamiento de +3 millones de MJ ¿RSCIEI ó RSCIEI+DB-SI? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Yo opino que es una venta al por mayor con almacenamiento, en el que el picking podría considerarse un proceso industrial y en cualquier caso el almacenamiento es inter-industrial. Además opino que es diferente a un comercio menor con almacenamiento.
por
fsi escribió:Yo opino que es una venta al por mayor con almacenamiento, en el que el picking podría considerarse un proceso industrial y en cualquier caso el almacenamiento es inter-industrial. Además opino que es diferente a un comercio menor con almacenamiento.

Es decir, que lo entiendes como una actividad industrial, con lo que aplicarías el RSCIEI a la nave.
por
Yo entiendo que se debe aplicar el DB SI, sin lugar a dudas. Se trata de una actividad de comercio mayorista que, además de las oficinas, dispone de un amplio almacén. Pero la actividad principal es comerciar con lo almacenado.

Aquí en Cataluña, la reciente Ley 16/2015, de simplificación administrativa, considera los comercios mayoristas como establecimientos industriales cuando pasen de los 3 millones de MJ...

Un saludo.
Palabras clave