Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola;

Agradecería si alguien me puede ayudar saber que ventilación, en este caso natural, haria falta en una zona de trasteros en Sevilla. Casi siempre aplico 50 cm2 por cada m2, ya que es lo que antes se pedia en Madrid y era lo mas restrictivo y así evitamos problemas con el tecnico de turno, pero ando muy justo de espacio y no consigo encontrar el valor exacto en Sevilla.

Así que, agradeceria que me indicarais el valor o la norma donde encontrarlo.

Como siempre gracias por adelantado.
por
Has mirado el punto 4.1 "Aberturas de Ventilación" del DB-HS3 del CTE?
por
Lo primero gracias por la rapidez en contestar.

El problema es que el proyecto es anterior al codigo tecnico. Según el apartado que me indicas resulta una extracción de 2.8 cm2 por cada m2 y en obras que conozco en Murcia y en Madrid ponemos 50 cm2 por cada m2. por normativa especifica de la comunidad (dejando aparte la derogación del RPICAM). Por eso pregunto si hay una normativa especifica de Sevilla o de Andalucia en la que pidan un valor diferente al del CTE ya que la CPI tampoco me aclara nada.

Gracias
Palabras clave