Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,

Necesito tratar una bigas de madera para que tengan una reacción al fuego mínima de C-s2,d0, y el problema que me encuentro es que no hay una equivalencia entre la nomenclatura antigua y la nueva. Y realmente no encuentro pintura que cumpla con la nueva normativa.

Alguien sabe alguna casa comercial que tenga pintura para garantizar una C-s2,d0?

Alguien sabe si utilizando una M1 o M0 cumplo con C-s2,d0?? Yo supongo que no porqué C-s2,d0 es más compleja que los otros no??

Gracias
por
E2ENG escribió:Hola,

Necesito tratar una Vigas de madera para que tengan una reacción al fuego mínima de C-s2,d0, y el problema que me encuentro es que no hay una equivalencia entre la nomenclatura antigua y la nueva. Y realmente no encuentro pintura que cumpla con la nueva normativa.

Alguien sabe alguna casa comercial que tenga pintura para garantizar una C-s2,d0?

Alguien sabe si utilizando una M1 o M0 cumplo con C-s2,d0?? Yo supongo que no porqué C-s2,d0 es más compleja que los otros no??

Gracias

Esa ortografíaaaa!!!
por
Hola E2ENG,

Mirate el post-it que hay en el foro"Equivalencia DB-SI/CPI-96 de resistencia y reacción al fuego", puede que te sirva.
De todas las formas si llamas a alguna casa que se encarge de ignifugar, te podran asesorar.

Saludos
por
Hola E2ENG mirate mi respuesta a otro post similar que has escrito , tambien te lo pueden solucionar .
saludos :D
por
Liados escribió:
E2ENG escribió:Hola,

Necesito tratar una Vigas de madera para que tengan una reacción al fuego mínima de C-s2,d0, y el problema que me encuentro es que no hay una equivalencia entre la nomenclatura antigua y la nueva. Y realmente no encuentro pintura que cumpla con la nueva normativa.

Gracias

En catalán vigas se escribe : bigues y en ocasiones se nos escapa y más todavìa en el tema de acentos .
Saludos :D

Esa ortografíaaaa!!!
Palabras clave