- 11 Abr 2007, 19:56
Victori, si que existen depósitos con todo tipo de accesorios opcionales, es como comprar un coche, yo lo quiero con llantas, aire y cuero por ejemplo. En los depósitos lo mismo, se parte de un depósito basico predefinido y a partir de ahí se le instalan accesorios: racorería de entrada, salida y rebosadero, bocas de hombre, sonda de nivel, marcador de nivel, serpentín, etc. Los depósitos de material plástico (polímeros) se dividen en 4 tipos de material: PVC, polipropileno (PP), poliester (PRFV) y polietileno (PE) y los dos últimos son los más usuales. Te sorprendería saber la cantidad de depósitos de plastico que se colocan en instalaciones contraincendios y efectivamente en caso de un foco de incendio cercano se pueden derretir, pero a lo mejor el depósito revienta y derrama toda su agua apagando el incendio sin necesidad de BIEs ni rociadores y si no, no era en la película el Coloso en llamas en el que hicieron una explosión para apagar el incendio.
Yo no vendo depósitos, mi objetivo es conseguir la solución óptima a los problemas de almacenamiento y suministrar el depósito que mejor se adapte a las necesidades particulares de la instalación.