Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas Señores, un consulta:

Según mi interpretación en un actividad industrial sometida al RSCIEI, en la que parte de la dotación de aparcamientos (3 en concreto) se realiza en el interior de la nave no es necesario sectorizar, bastaría con meter la carga de fuego los coches en el cálculo de la misma para clasificar la actividad. ¿Que opinan?

un saludo :saludo
por
Pues yo opino como tú. Y de hecho, la actividad de aparcamiento, se contempla en la tabla de actividades 1.2 del Anexo I, con una carga de fuego de 200 MJ/m2.
Sólo una puntualización: la necesidad de sectorización puede venir dada, no sólo por la actividad en sí, sino también por la magnitud de la superficie del sector considerado. Esto es, podría darse el caso de que tuvieses que sectorizar, no por el hecho de tener un aparcamiento, sino por la superficie del mismo, o del resto del establecimiento...
Consulta la tabla 2.1 del Anexo II ;)
por
gracias Amenofis!! un placer estar de acuerdo, una hemorragia de satisfacción!!

un saludo!!
por
Manu escribió: una hemorragia de satisfacción!!

Coñes! No me lo puedo creer! ¿No me digas que tú también utilizas esa expresión? (o es que me la has leído a mí, y la sueltas ahora en plan recochineo ;) )
Que ilusión, que un colega de Almería también diga la frase más famosa de mi padre, que es de Ferrol... :mrgreen: :cunao
Palabras clave